TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

FORMAS DE PAGO


1 Transferencia bancaria/ingreso en cuenta:

En nuestras cuentas bancarias (LA CAIXA o BBVA) que te facilitaremos al confirmar ell pedido. Dispondrás de 3 días para realizar el ingreso o transferencia, sino el pedido quedará anulado. Es importante que al realizar el ingreso o transferencia nos indiques tu nombre y apellidos así como el número de pedido para poder identificarlo.



ENTREGA DEL PEDIDO


Seescribeconb no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando falten datos para la correcta entrega o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envió que pueda ocasionar enviarlo de nuevo.
Si el pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los gastos y lo enviaremos tan pronto como ese pedido nos llegue devuelto.

Si el pedido no ha podido ser entregado al cliente o no ha sido recogido por causas ajenas a correos, los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



El cliente dispondrá de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía para cambiar o devolver los artículos, siempre que cumpla las condiciones expuestas en esta página.


No se aceptarán devoluciones de productos en mal estado ni de productos usados, que no puedan venderse como nuevos.


Para realizar un cambio de un artículo por otro hace falta realizar la devolución del primero y después realizar un nuevo pedido con el segundo.


Para realizar una devolución antes tiene que comunicárnoslo y sólo se aceptarán devoluciones que estén previamente autorizadas.


Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no pueda sufrir daños en el transporte.


Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

La devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos por nuestra parte, correrán a cargo de Seescribeconb.